Quienes Somos

Seguridad Ramsan Ltda. Es una sociedad comercial constituida el 15 de agosto de 2002 en la ciudad de Bogotá, su objetivo principal es la prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada en todos los sectores del mercado, en especial a las personas naturales y jurídicas que necesiten el servicio.

Desde entonces en Seguridad Ramsan nos caracterizamos por prestar servicios con estándares de calidad, personal integral idóneo y planamente capacitado para la prestación del servicio, disponemos de los recursos necesarios para la prestación de un servicio calificado, cumpliendo con los requisitos legales aplicables para día a día mejorar nuestra capacidad de servicio.

En la actualidad Seguridad Ramsan Ltda. Ha ampliado sus metas encontrando en los diferentes clientes la fortaleza para seguir creciendo, hemos visto la aceptación por parte de los clientes con la mejora continua de nuestro servicio, cumpliendo con nuestra misión de especializarnos en prestar diversos servicios en las modalidades establecidas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada para los diversos sectores de la economía con calidad, diferencia y compromiso, cumpliendo con la disposición legal del Gobierno Nacional.

Historia de nuestra compañia

Nuestros Inicios

El 15 de agosto de 2002 en la ciudad de Bogotá nace Seguridad Ramsan Ltda.

Evolución

Contamos con 17 años de experiencia en el sector de la seguridad Privada , buscamos continuar brindando nuestra confiabilidad, efectividad y profesionalismos que nos ha calificado a lo largo de nuestra trayectoria e integrando la tecnología en seguridad, ofreciéndoles lo mejor a nuestros clientes